I. ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE GNR APOYO ESTRATÉGICO

Con base en el contexto de la organización, las partes interesadas junto con sus necesidades y expectativas, así como el servicio que brinda GNR Apoyo Estratégico, se ha determinado como alcance de su Sistema de Gestión Integral:

"Servicio de mesa de ayuda para soporte técnico de hardware y software, proporcionado desde sus instalaciones para clientes a nivel nacional”

II. POLÍTICA DE CALIDAD, DEL SERVICIO Y DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE GNR

La alta dirección en conjunto ha establecido, implementado y mantenido para el sistema de gestión integral, la siguiente política, la cual marca el compromiso con la calidad, con el servicio brindado y con la preservación de la seguridad de la información acorde con las normas ISO 9001:2015 e ISO/IEC 20000- 1:2011: 

“GNR Apoyo Estratégico, S.A. de C.V. comprometida al incremento de la competitividad de las empresas mexicanas, funge como socio estratégico de sus clientes en materia de tecnologías de la información, cumpliendo con sus objetivos estratégicos los cuales están enfocados a cumplir los requisitos legales y reglamentarios; así como incrementar la satisfacción de sus clientes, apoyándose de tecnología innovadora, personal competitivo y controles de seguridad de la información que aseguran su confidencialidad, disponibilidad e integridad a través de la gestión de riesgos y la mejora continua de los procesos que conforman a su Sistema de Gestión Integral.”