Contamos con experiencia en la implementación de centros de datos prefabricados. Este tipo de solución para exteriores es ecológica, confiable y puede usarse en un amplio rango de sectores.
Esta solución integral funciona como base para el cloud computing en data centers empresariales. Cumple con los requerimientos para la protección ambiental, la conservación de energía y es de rápido despliegue. Además, cuenta con ventajas distintas en escenarios como operaciones de auxilio en caso de desastres, operaciones militares, exploración petrolífera y administración de datos empresariales.
Un centro de datos completo en un contenedor, con la facilidad de instalarse y encenderse en un solo día. Esta es la solución que GNR le presenta a los clientes que buscan comodidad y eficiencia. Es una solución que permite una migración rápida y un despliegue flexible, además de contar con un ciclo de vida mínimo de 25 años.
Los centro de datos modulares de última generación, cuentan con una integración completa de gabinetes, fuente de alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.
Completamente integrado con gabinetes de TI, energía y distribución de poder, administración de cableado y sistemas de enfriamiento, esta solución de despliegue flexible cuenta con la versión de una o dos filas es perfecto para los sectores educativos, de salud y telecomunicaciones y cumple al mismo nivel que un centro de datos tradicional.