Con múltiples niveles de servicio, usted puede elegir el programa de asistencia más adecuado para su empresa. Desde asistencia telefónica ocasional hasta un equipo de ingenieros asignado en exclusiva a su cuenta que ponen a la disposición de su organización sus conocimientos y capacidades, con soluciones altamente personalizadas o de importancia crítica para su operación.
Monitoreamos todo lo que ocurre con sus equipos y sistemas, de tal manera que se pueden prever o eliminar los problemas antes de que ocurran. Podemos vigilar la operación de su infraestructura, las redes, de los sistemas, alertas, accesos remotos, administración de políticas de archivos y aplicaciones.
Los Servicios Profesionales de GNR están enfocados a entender los retos fundamentales de nuestros clientes, desarrollando estrategias y soluciones que ayuden a mejorar su posición para obtener éxito. Estas soluciones le ayudarán a resolver retos críticos de negocios, maximizando el valor de sus inversiones en tecnología de información, creando una empresa eficiente, efectiva, con potencial de crecimiento.
Se contrata un servicio/solución generando un solo punto de contacto, se aplica una parte del presupuesto dejando disponibles recursos financieros para otros proyectos, el usuario devuelve los equipos después de cierto tiempo y los cambia por unos nuevos.
GNR proporciona una mesa de servicio profesional, estratégica, y personalizada, con objetivos de calidad y control, valor y satisfacción para el cliente. El cliente define los parámetros de servicio que requiera en cuanto a tiempos de respuesta, reportes estadísticos, notificaciones y alarmas.
Nuestro servicio de Call Center está diseñado específicamente para la atención de los usuarios de TI, con el propósito de dar soporte a sus operaciones cotidianas. Es una herramienta que se diseña y construye "a la medida" para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Cobertura completa para su infraestructura en caso de incendio, explosiones, humo, hollín, gases, líquidos, polvos corrosivos, corto circuito, arco voltaico, sobretensiones causadas por rayos o tostadura de aislamientos. Incluido también para sismos, inundaciones, hundimiento del terreno, deslizamiento de tierra, caída de rocas, aludes, granizo y heladas.