Todo tipo de negocio debe evolucionar y adaptarse rápidamente a la era digital.
Cuente con GNR para actualizar y modernizar su infraestructura y aprovechar al máximo los beneficios de un rendimiento optimizado.
Infraestructura centrada en datos, inteligente y adaptable.
Almacenamiento unificado simple con múltiples nubes.
Almacenamiento federado eficiente con movilidad de cargas de trabajo
Almacenamiento de nivel inicial accesible y optimizado para SAN/DAS.
Con el lanzamiento de PowerScale, Dell Technologies e Intel han establecido un nuevo estándar para el almacenamiento de datos no estructurados. Con esta solución, GNR ayuda a sus clientes a:
Sencillez a toda escala.
La capacidad y el rendimiento se aprovisionan sólo cuando es necesario. Con un único espacio de nombres, entornos de sistema de archivos únicos y servicios de datos de clase empresarial. Los clientes obtienen sencillez, flexibilidad y rendimiento con una mayor eficiencia y nuevas funcionalidades de automatización, todo a un menor costo.
Cualquier dato, en cualquier lugar.
PowerScale puede manejar una amplia variedad de tipos de datos con soporte para 8 protocolos. Con la presentación de los clientes de soporte de S3, los clientes pueden ejecutar aplicaciones modernas que dependen del almacenamiento de objetos. Además, el acceso de múltiples protocolos también permite flexibilidad ilimitada, para ejecutar cargas de trabajo que pueden almacenar datos con un protocolo y acceder a los datos con otro.
Información valiosa e inteligente.
PowerScale permite que los datos se conviertan en información valiosa con la inclusión de CloudIQ, que ofrece información sobre el estado de los sistemas en todo el centro de datos, y DataIQ, que ofrece información de datos y movilidad de datos, permitiendo que cualquier persona encuentre y comprenda datos fácilmente dentro de las áreas de almacenamiento de archivos y objetos.
Beneficios clave de PowerScale:
Diseñado con NVMe de punto a punto, aprendizaje automático en tiempo real y hasta 10 millones IOPS, el poder de almacenamiento del PowerMax cuenta con características de inteligencia de alta velocidad para potenciar sus cargas de trabajo más críticas.
Mejore considerablemente la operación de su infraestructura, transforme los flujos de trabajo de sus aplicaciones administrando los datos y disminuyendo complicaciones para su almacenamiento gracias a la deduplicación de datos en línea, todo mientras se ofrece un coherente y alto rendimiento.