Mediante un portafolio robusto y moderno, GNR ofrece a sus clientes: escalabilidad, automatización y seguridad, necesarias para maximizar el rendimiento de sus cargas de trabajo mediante el diseño de una arquitectura flexible, óptima y equilibrada.
Tener una infraestructura convergente es un elemento clave hacia la transformación digital. Los productos y soluciones de GNR reúnen el almacenamiento, los servidores, redes y la protección de datos líderes en el mundo que harán a su negocio mucho más competitivo.
GNR te ofrece PowerOne, el nuevo sistema todo en uno de DELL Technologies, el cual reúne toda la fuerza del cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y protección de datos en un sistema optimizado de infraestructura autónoma.
Acérquese a GNR, para que junto con PowerOne, optimicemos su infraestructura para las cargas de trabajo críticas de su empresa con un rendimiento inteligente y vanguardista.
Las soluciones de infraestructura hiperconvergente de GNR ofrecen agilidad, escalabilidad y un administración simplificada de su infraestructura.
Con VxRail y Nutanix ayudamos a nuestros clientes a transformar sus operaciones con sistemas listos para acelerar y optimizar su infraestructura utilizando sistemas hiperconvergentes que ofrecen eficiencia operacional y simplificada. Así nuestros clientes se benefician de una flexibilidad inigualable y de un portafolio integral con soluciones de este tipo.
Los servidores en Rack PowerEdge maximizan el rendimiento con la gama más amplia de aplicaciones y se encuentran disponibles con diferentes tipos de procesadores como Intel Xeon. Son escalables y proporcionan un equilibrio óptimo entre procesamiento y memoria.
Los servidores en Torre PowerEdge ofrecen la versatilidad y el rendimiento perfecto. Su operación es silenciosa y es ideal para oficinas pequeñas, medianas o incluso remotas. Este tipo de servidores cuentan con configuraciones flexibles y una gran capacidad interna.
El portafolio modular PowerEdge le permite diseñar a la medida, implementar y administrar su infraestructura fácilmente y al mismo tiempo, reducir sus costos de operación. Construya un centro de datos flexible, simplificado y eficiente listo para enfrentar los retos del futuro.